Si una vez realizada tu compra, no estas satisfecho con la misma, puedes devolverla o cambiarla en un plazo de 14 días naturales a contar desde el día que la recibas. Para ello, solo nos lo tienes que notificar por escrito mediante un mail a tienda@petitpio.com indicando los datos necesarios para localizar tu compra, siempre dentro de los plazos estipulados de cambios y devoluciones (14 días naturales desde la recepción del pedido).

En el caso de que la devolución o cambio sea por causas imputables a Petit Pio (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) ante todo, mil disculpas! Intentaremos resolverlo lo más rápido posible: Nosotros nos encargaremos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto, haciéndonos cargo de los costes asociados a esa devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución o cambio sea por causas no imputables a Petit Pio, como cambio de color, modelo, tamaño u otras características que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de realizar la compra, deberá ser el propio cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado, sin estar usados ni lavados y debidamente etiquetados, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos, haciéndose cargo de los costes asociados a esa devolución y/o cambio. Recomendamos realizar el envío con Nº de SEGUIMIENTO o LOCALIZADOR para que se disponga del comprobante en caso de extravío del paquete.

Una vez recibidos y comprobados los productos, se procederá al abono de los mismos. (Exceptuando los gastos de envío).

IMPORTANTE: Cuando se trate de productos personalizados, hechos a mano fabricados sobre pedido o productos de OUTLET, éstos no admiten devolución o cambio, a no ser por supuesto, que hayamos cometido algún error a la hora de elaborar tu pedido o que el producto tenga algún defecto.